miércoles, 11 de julio de 2007

CHRISTIAN CHÁVEZ SIGUE SIENDO NOTICIA

Como ya era sabido desde hace unos días Christian Chavez y su pareja William Murphy con quien recordaran se casó en Canadá hace un tiempo. En fin ya era sabido que Christian contó a reporteros de la revista People que al llegar a los 30 años de seguro quería ser papa, dijo también que le gustaría adoptar por que piensa que hay tantos niños desamparados y necesitando amor en el mundo que seria bueno darles la posibilidad.
Esto como era lógico conmovió a muchas personas y puso en tela de juicio el ya conocido dilema de que si es correcto o no que una pareja homosexual adopte a un niño. Pensando en si seria o no bueno para el niño.
Si uno se pone a fijarse los niños que hoy por hoy se están muriendo de hambre en el mundo, los niños que tienen que trabajar en condiciones inhumanas y a muy temprana edad. Tal vez, yo creo, que seria mucho mejor ser adoptado por una pareja homosexual que morir de hambre. Por que si bien es cierto a uno puede resultarle incomodo o incorrecto esto de que adopten a un niño, hay que ser sinceros y honestos en algo que es muy importante en este caso. El hecho de que sea una pareja homosexual, no implica que sean malas personas, tampoco implica que sean violadores, degenerados, pedófilos o cualquier otra cosa mala.
Por que si bien es cierto, es incomodo o raro ver a una pareja homosexual o si bien por lo general pensar en la palabra homosexual para muchos de nosotros se nos viene a la cabeza degenerados y tantas otras cosas mas. Y la verdad es que no tienen que estar relacionadas estas cosas, eso pienso yo.
Y lo digo desde mi punto de vista, que antes de que piensen que soy gay y por eso lo diga, les informo que no, yo soy heterosexual y a punto de ser padre.
Pero en fin si bien creo que me he metido en un tema delicado, creo yo que alguien tiene que hacerlo para dejar de deformar las cosas, para por una vez al menos, si se va a hablar de alguien se hable de cosas ciertas y no se le hagan agregados y comentarios discriminantes que de ves en cuando están demás.
No olviden que pueden comentar y dejar su opinión en la parte inferior de este reporte en “comentarios”.

No hay comentarios: