martes, 9 de diciembre de 2014

SE TERMINA EL GRUPO COLDPLAY? ENTÉRATE AQUI

Una entrevista que la BBC le hizo a Chris Martin, vocalista de la banda que saco su primer albun en el 2000 y es un icono sin duda alguna de la música británica y hasta se podría decir de una generación, fuel la que disparo la alarma.
En la entrevista que le hizo la BBC debido a que el grupo esta trabajando en el nuevo disco A Head Full of Dreams que ahun no tiene fecha de lanzamiento Martin dijo:
“Es nuestro séptimo disco y lo vemos como si fuese el último libro de Harry Potter”, eso disparo varias preguntas sobre el tema pero las respuestas del artista no fueron muy exactas respecto a la continuidad de la banda ludo de lanzado este disco. Remarco  ademas que siempre piensan en un nuevo albun como si fuera el ultimo, por que de esa forma ponen todo lo mejor de ellos en el disco.
Ahora estamos haciendo una música que suena diferente si la comparamos con las canciones del álbum anterior, por lo que es un momento divertido para pertenecer a Coldplay”, expresó el vocalista nacido en Devon (Inglaterra).
En una opinión personal, mía de JD, quiero creer que son solo rumores y que nada de esto pasara (hablando del tema de la separación del grupo), por otra parte seria una verdadera lastima que ocurriera. Déjanos tu opinión si lo deseas



No hay comentarios: