domingo, 20 de abril de 2008

Polémico nuevo video intimo de Britney Spears preocupa a Kevin Federline y Justin Timberlake

Justin Timberlake y Kevin Federline están al parecer bastante preocupados por un video que Britney filmo diariamente durante algún tiempo, lo que puede ocasionarles algunos problemas.Al parecer la ex princesita del pop grabo ese video que tienen varias confesiones de ella, que pueden afectar a su ex marido Kevin y a su ex novio Justin.

Dicho video que ya fue visto por los amigos de Britney, es al parecer bastante cotizado. Britney a recibido ya ofertas para publicarlo en Internet e incluso por una importante empresa televisiva que podría ser MTV, para pasarlo en sus canales como un programa que cuente parte de la vida de la princesita.
Al parecer Federline que a mejorado bastante su relación con su ex, seguramente en pro de mejorar los tramites del divorcio y de la tenencia de sus hijos; al igual que Timberlake apelan y confían en la discreción de Britney. Será un error de ellos?
Por otra parte, el padre de Britney dijo haber arreglado un encuentro entre Brit y Justin en este verano para ayudar
a la recuperación de su hija. Veremos que depara el destino de este video y de sus integrantes. En cualquier caso podrás ver aquí el desenlace de esta situación.









No hay comentarios: