lunes, 6 de agosto de 2007

ROCIO MARENGO Y SU BAILE DEL KOHALA EN BAILANDO POR UN SUEÑO INFORME EXCLUSIVO MISTIC MUSIC




ROCIO MARENGO ha estado ya en innumerables problemas, en un principio los problemas con Amalia Granata. Amalia la trato de muchas cosas entre ellas de “Gato”, diciendo que Rocío ejercía la prostitución en Chile, cosa que realmente no quedo aun muy claro. Luego dentro de Bailando por un sueño los problemas con Iliana Calabro, con todo el lío de que Rocio le robo a Iliana el ritmo de la música de una de sus canciones para el “Baile del Kohala”. Algo que indudable mente parece sierto y si quiera la misma Rocío supo distinguir entre la música de su canción y la de Iliana. A esto se le suma que desde Mexico llego la noticia de que el baile es una copia de una canción mexicana llamada “Montate al Macho”.
Marengo dice que ella no necesita hacer un personaje y que su canción es muy querida por los niños. Pero señores, yo en mi humilde opinión creo que no es muy correcto o muy estético por llamarle de alguna forma, el echo de que los niños canten o peor aun bailen este “Baile del Kohala” mientras su cantante salta y se refriega sobre un hombre.
En fin eso creo yo. Algo que si es indudable es que Rocío Marengo se cree una reina, una diva tal vez y una estrella según sus propias palabras. ¿Qué se cree?
Por ultimo ahora se pelea con Florencia de la V, solo que cuando Florencia le contesta Rocío se hace la humilde, talvez es hora de que alguien le explique quien es y que posición debe ubicar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como está rocío!!!
Qué humedad que hay!!
Qué música mística que hace esta muchacha!! Digna de que haya un comentario en este artículo, que ni me gasté en leer, así la critiquen o le den para adelante.
Pensé que acá iba a haber cosas buenas, prefiero un blog sobre marcas de panchos y la biografíad de Carlos Schneck

Anónimo dijo...

jaja, un blog sobre marcas de panchos,me mato esa

Anónimo dijo...

juanchi7698@hotmai.com.- Yo nada mas quisiera decir que Rocío es una mujer hermosa,bella y dulce, me encantaría conocerla.-

NandoXXI dijo...

Recuerda que tenemos un convenio de enlaces mutuos, http://radioelsabalo.blogspot.com
Nosotros seguimos haciendole publicidad a vuestro sitio, desde hace ya 4 años. Gracias y Saludos!!