lunes, 5 de marzo de 2007

MAS NOTICIAS SOBRE BRITNEY


Según su manager, Britney Spears no está bajo vigilancia de posible suicidio como se ha rumorado recientemente. Su manager aseguró que la cantante se encuentra actualmente bajo cuidados especiales en el centro de rehabilitación Promises Residencial Treatment de Malibú, California, en donde ha separado toda una sección del edificio para mayor privacidad, pero dijo que la posibilidad de que ella atente contra su propia vida debido a la depresión está muy lejos de ser algo que les preocupe.
Por otro lado, Jason Alexander, el primer esposo de Britney (55 horas de matrimonio), dijo que él vio a Britney casi morir de sobredosis de la pastilla conocida como "éxtasis" hace tres años en Las Vegas, donde contrajeron matrimonio. Alexander cuenta la terrible experiencia con las siguientes palabras:
"Me asusté mucho cuando vi que Britney se afeitó la cabeza, eso claramente es un grito para pedir ayuda. Ella necesita ayuda." comentó, y luego pasó a describir el desagradable episodio de sobredosis tres años atrás. "Ella tomó tanto éxtasis que se desmayó, estaba inconciente, la llevé a la bañera y encendí la ducha, yo trataba de despertarla pero no reaccionaba... ni se movía... estaba muy pálida, parecía sin vida, pensé que se había muerto."


1 comentario:

Ree! dijo...

Britney está muy mal, es una lástima que vaya por donde va. La ayuda tiene que llegar pronto... antes de que sea demasiado tarde.